domingo, 22 de mayo de 2011

Amanece

Enfrentarme a este espacio en blanco y aceptar el reto que me propone de llenarlo de palabras puedo asemejarlo a ese primer baño del verano en una piscina que acaban de llenar. Todo el invierno esperando que llegase este momento. Estás a punto de zambullirte aun sabiendo que el sol aún no ha calentado todo ese agua, que estará muy fria. Dudas. Varias veces y, por fin, te lanzas a la piscina.
Es cierto, está helada pero la sensación no es mala, te vas sintiendo bien y pasado un rato, no quieres salir.
Bueno, que no he dicho nada, bienvenidos a esta casa. Gracias por la visita.
Poneos cómodos, esto no ha hecho más que empezar.
Supongo que ahora es cuando debería escribir acerca de los motivos que me han llevado a crear este blog. No tengo ni idea. Quizá leer algunos blogs de amigos y pensar si yo también sería capaz de crear uno mío, quizá esa necesidad que todos tenemos de plasmar ideas, sea donde sea, quizá........ no lo sé. Está hecho y es lo que vale.
Ahora toca mantenerlo e ir dándole forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario