viernes, 20 de enero de 2012

Gracias amigos

Hace unos días, paseando por los montes de Valsaín que tanto nos gustan llegamos a La Camorca. Excelso mirador de buena parte de las cumbres de nuestra Sierra de Guadarrama.
Allí, en la cumbre, junto al mirador de prevención de incendios de reciente construcción, está el refugio de siempre. En ese refugio tres montañeros madrileños se disponían a comer con la tranquilidad de un trabajo bien hecho.
Nos contaron que pocos días antes de Navidad subierno hasta allí arriba y se encontraron que el tubo de la estufa que hay dentro del refugio estaba roto y decidieron arreglarlo pasadas las Navidades. Para ello subieron un tubo nuevo y materiales para fijarlo a la pared y aislarlo de modo que no entre la lluvia ni el viento.
Damos fe que la obra ha quedado perfecta.
Desde estas humildes líneas nuestra gratitud y homenaje a estos montañeros anónimos que, sin pedir nada ni esperar nada, tanto hacen por los demás con sus obras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario